Renovación de inscripción de proveedores y contratistas (FIRMA PERSONAL)

Requisitos para la renovación de registro municipal de  proveedores y contratistas:

• Monto renovación 3 U.T. Bs. 150,00 C/U Total Bs. 450,00. En efectivo o cheque conformable a nombre de: FISCO MUNICIPAL LOS GUAYOS.
  • Solicitar planilla de registro de proveedores y contratistas. (AL MOMENTO DE LA ACTUALIZACIÓN).
  • Firma Personal:
    • Planilla de Solicitud de Inscripción en el Registro de Contratistas y Proveedores.(Solicitar en el momento de Inscripción).
    • Copia Simple del Acta Constitutiva y de las últimas modificaciones estatutarias.
    • Copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F) Actualizado.
    • Fotocopia de la Cédula de Identidad.

NOTA: LOS DOCUMENTOS DEBEN VENIR EN UNA CARPETA MARRÓN TAMAÑO OFICIO Y ENTREGARLO A LA PERSONA ENCARGADA PARA VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.