Renovación de inscripción de proveedores y contratistas (COOPERATIVAS)

Requisitos para la renovación de registro municipal de  proveedores y contratistas:

• Monto renovación 3 U.T. Bs. 150,00 C/U Total Bs. 450,00. En efectivo o cheque conformable a nombre de: FISCO MUNICIPAL LOS GUAYOS.
  • Solicitar planilla de registro de proveedores y contratistas. (AL MOMENTO DE LA ACTUALIZACIÓN).
  • Cooperativas:
    • Copia simple del Acta Constitutiva y de las últimas modificaciones estatutarias SI EXISTIESE MODIFICACIONES.
    • Estados Financieros DEL ULTIMO EJERCICIO ACTUALIZADO
    • Copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F) ACTUALIZADO.
    • Copia de la Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas. ACTUALIZADO.
    • Certificado del fiel Cumplimiento (sunacoop)
    • Solvencia Laboral. (INCE), (SSO).

NOTA: LOS DOCUMENTOS DEBEN VENIR EN UNA CARPETA MARRON TAMAÑO OFICIO Y ENTREGARLO A LA PERSONA ENCARGADA PARA VERIFICACION DE DOCUMENTOS