Registro municipal de proveedores y contratistas (SOCIEDADES CIVILES)

Requisitos para la inscripción de registro municipal de proveedores y contratistas:

• Monto inscripción 5 u.t. bs. 150,00 c/u 750,00 bs. En efectivo o cheque conformable a nombre de: FISCO MUNICIPAL LOS GUAYOS.
  • Solicitar planilla de inscripción de registro de proveedores y Contratistas (al momento de la inscripción).
  • SOCIEDADES CIVILES :
    • Copia Simple del Acta Constitutiva y de las últimas modificaciones estatutarias.
    • Copia de la Declaración del Impuesto Sobre la Renta del último ejercicio económico.
    • Copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F).
    • Copia de la Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas si los bienes o servicios exceden a 4.000 U.T, y si es obra a 5.000 U.T.
    • Solvencia Municipal de Patente de Industria y Comercio, si su dirección corresponde a Los Guayos.

NOTA: LOS DOCUMENTOS DEBEN VENIR EN UNA CARPETA MARRON TAMAÑO OFICIO Y ENTREGARLO A LA PERSONA ENCARGADA PARA VERIFICACION DE DOCUMENTOS.