Registro municipal de proveedores y contratistas (FIRMA PERSONAL)

Requisitos para la inscripción de registro municipal de proveedores y contratistas:

• Monto inscripción 5 u.t. bs. 150,00 c/u 750,00 bs. En efectivo o cheque conformable a nombre de: FISCO MUNICIPAL LOS GUAYOS.
  • FIRMA PERSONAL:
    • Planilla de Solicitud de Inscripción en el Registro de Contratistas y Proveedores. (Solicitar en el momento de Inscripción).
    • Copia Simple del Acta Constitutiva y de las últimas modificaciones estatutarias.
    • Copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F) Actualizado.
    • Fotocopia de la Cédula de Identidad.

NOTA: LOS DOCUMENTOS DEBEN VENIR EN UNA CARPETA MARRON TAMAÑO OFICIO Y ENTREGARLO A LA PERSONA ENCARGADA PARA VERIFICACION DE DOCUMENTOS.