Registro municipal de proveedores y contratistas (EMPRESAS RECIÉN CONSTITUIDAS)

Requisitos para la inscripción de registro municipal de proveedores y contratistas:

• Monto inscripción 5 u.t. bs. 150,00 c/u 750,00 bs. En efectivo o cheque conformable a nombre de: FISCO MUNICIPAL LOS GUAYOS.
  • Solicitar planilla de inscripción de registro de proveedores y Contratistas (al momento de la inscripción).
  • EMPRESAS RECIÉN CONSTITUIDAS:
      • Copia simple del Acta Constitutiva.
      • Copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F) Actualizado.
      • Balance de Apertura a la fecha de Inscripción de la Empresa en el Registro Mercantil.
      • Copia de la Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas si los bienes o servicios exceden a 4.000 U.T, y si es obra si exceden a 5.000 U.T.
      • Solvencia Municipal de Patente de Industria y Comercio, (Tasa: Licencia de PAT.IND. Y COM.), (Impuestos: Propaganda, Aseo, Declaración Mensual de Ingresos Brutos (20 de cada mes), Catastro (Comercial, Residencial o Industrial); si su dirección corresponde a Los Guayos.
      • Inscripción Laboral.   (INCE), (SSO)

NOTA: LOS DOCUMENTOS DEBEN VENIR EN UNA CARPETA MARRON TAMAÑO OFICIO Y ENTREGARLO A LA PERSONA ENCARGADA PARA VERIFICACION DE DOCUMENTOS.