Gas residencial

singas

A través de Pdvsa Gas

Instalado gas directo en varios sectores de Los Guayos

Habitantes de 700 viviendas guayenses y usuarios de la Escuela Batalla de Junin y del Cuerpo de Bomberos Los Guayos, han resultado favorecidos por el proyecto de culminación de red domestica y construcción n de líneas internas, que emprende Pdvsa Gas, a través de la Gerencia de Gasificación Carabobo-Valencia.

Habitantes de Antonieta de Celli y del sector 3 de la Vivienda Popular, ya disponen de gas domestico directo, y en los próximos días el personal de Pdvsa Gas procederá a la colocación del servicio en el sector 4 de la mencionada comunidad.

El alcalde Aníbal Dose, se hizo presente durante la instalación del gas en el sector 3 de la Vivienda Popular Los Guayos, ocasión que aprovechó para aplaudir la labor de Pdvsa Gas, la cual resaltó favorecerá significativamente a las familias de esa comunidad, y complementará la distribución del servicio, que se ha realizado progresivamente en diferentes partes del municipio.

“Aquí estamos muy contentos, porque ahora tenemos gas comunal, ya no tendremos que salir a la calle a buscar la bombonita sino que nos va a llegar directo, por eso estamos muy contentos todos los vecinos”. Expresó la vocera de Vivienda y Hábitat del Consejo Comunal del sector 3 Vivienda Popular Los guayos, Delia Romero.