Bomberos

bomberos

Misión:

Proteger a los habitantes y propiedades de uno de los municipios, en mayor desarrollo en el tiempo, con su evolución  la  diversidad de riesgos  se ha incrementado y como organismo respondedor de emergencias  estamos en el  deber  de cubrir  las necesidades de los ciudadanos mediante un eficaz, eficiente, profesional y humanitario servicio, cumpliendo con este  compromiso a través de la Prevención, Combate y Extinción  de Incendios, Servicios de Emergencias Medicas Pre-hospitalarias, Rescate, Educación a La Ciudadanía para la Autoprotección, Atención De Desastres en cualquier sentido, técnicos, sociales, naturales, públicos y/o privados; utilizando suficientemente todos los recursos asignados al Organismo, siempre proporcionando el mejor servicio a la comunidad.

Visión:

Disponer de una Institución capacitada, con funcionarios que tengan una preparación profesional constante, acorde con las exigencias del mundo moderno, a fin de alcanzar los niveles óptimos de calidad y excelencia, para la tranquilidad y satisfacción de la comunidad.

Contando con un equipamiento adecuado para el mejor desempeño de nuestra labor diaria, abiertos a los cambios continuos.

VALORES:

    Volunad: Tener siempre la determinación, disposición y el deseo propio de participar y colaborar con todas las actividades que conlleven a lograr los objetivos del Organismo.

    Sacrificio: El tiempo y esfuerzo siempre se invierte en participar en todas aquellas actividades del Organismo sobre todo en casos de Atención de Emergencias y Desastres.

    Acción: Tenemos la facultad de hacer, ayudar, proteger y tomar las mejores decisiones en el momento preciso y bajo cualquier  ambiente de riesgo.

    Bien Social: En procura de una Cultura de Prevención y Educación constante a todos nuestros grupos sociales, para contribuir a su bienestar y progreso.

    Cambio: Clave en nuestra transformación Institucional y asimilación de nuevas tecnologías, equipos, herramientas, unidades, infraestructura, conocimientos, aprendizajes, motivaciones y percepciones, generando siempre una Visión de Futuro y Mejora Continua.

¡Siguenos!

Teléfono: 0241-6188221

facebook
twitter